Vendedor de Tienda

Panamá, Tocumen, Panamá
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Inpprod PA, S.A.
Descripción de la Empresa:
INPPROD es una empresa especializada en la distribución de productos para la conducción y control de fluidos, productos y equipos para sistemas contra-incendios, sistemas de agua helada (aire acondicionado) y otros sistemas de tubería e hidráulicos, para las industrias de la construcción, manufactura, minería, petróleo e industria pesada en general. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de productos de calidad reconocida internacionalmente y con las certificaciones relevantes para cada aplicación, además de suministrar asesoría y soporte técnico en cada uno de las líneas de productos.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
5 a 10 años
Educación requerida:
Técnico
Género:
Indiferente
Edad:
25 a 45 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Descripción:
Asesor de ventas en tienda especializada en productos y equipos para sistemas de detección y supresión de incendios y afines; realizar relaciones comerciales sólidas con excelente servicio al cliente.

Requisitos:
1- Experiencia como vendedor de tienda en industrias ferreteras o productos de construcción y de forma externa utilizando canales de comunicación masiva con los clientes como Instagram, Whatsapp o email.
2- Vivir cerca del área de Tocumen.

Empleos relacionados a Vendedor de Tienda