Técnico en Instrumentación Quirúrgica

Ciudad de Panama, Panamá
Publicado hace más de 30 días
Logo SER PANAMÁ GROUP S.A
Empresa:
SER PANAMÁ GROUP S.A
Descripción de la Empresa:
En SER PANAMA GROUP S.A nos dedicamos a la administración del talento humano con énfasis en la selección, suministro y outsourcing de personal. Hacemos acompañamiento continuo a empresas pujantes suministrando personal idóneo, competente y productivo, creemos firmemente en la formación del SER humano ya que es un factor clave para la economía y el progreso empresarial. Nuestro equipo multidisciplinario se esmera día a día para ofrecer soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes; gracias a nuestra amplia experiencia y compromiso profesional hemos forjado una sólida estructura de trabajo con conocimiento jurídico en el área laboral, tributario y corporativo local.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
Sin Experiencia Laboral
Educación requerida:
Técnico
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
8

Descripción de la Oferta de Trabajo

Hospital en Ciudad de Panama esta solicitando Técnico en Instrumentación Quirúrgica con los conocimientos y las destrezas necesarias para la realización de las actividades y los procedimientos relacionados con el buen funcionamiento de un salón de operaciones; bajo la supervisión directa de personal médico especializado en las áreas quirúrgicas, en el marco de los continuos cambios científicos, tecnológicos y bioéticos; los cuales propician el fomento, desarrollo, curación y la rehabilitación de la salud.

Funciones: Controla, ordena y conduce las áreas quirúrgicas y al personal a su cargo directa y/o funcionalmente dentro de las mismas. Controla y supervisa el funcionamiento adecuado de la sala de cirugía, y el ingreso del paciente a la misma. Controla y supervisa el instrumental, materiales y equipo necesario.
Salario:
B/. 850.00 Mensual

Empleos relacionados a Técnico en Instrumentación Quirúrgica