Técnico Lider Mecanico automotriz Boqueron

Boquerón, Chiriquí
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Mecanicatek
Descripción de la Empresa:
Entre los servicios ofrecidos por Solistica están: Administración de flotas para transportar cargas completas, ofreciendo visibilidad de punto a punto, reportes de desempeño, gestión de cadena de frío, transporte multimodal y diseño de rutas
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Técnico
Género:
Masculino
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Funciones: Controlar y Ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas mecánicos de los vehículos de la flota, con el fin de garantizar la seguridad, calidad y productividad de los mismos. Control de inventario, activos e insumos del taller, registro de actividades en computadora y envió de reporte.

Estudios: Técnico, Bachiller o Perito Mecánica Automotriz, Mecánica Diesel, Certificado del INADEH que avale formación profesional en mecánica automotriz, mecánica general o equivalente. Conocimientos: Manejo de equipos de diagnóstico y otros aplicables a su especialización. Mantenimiento y mecánica general. Conocimiento avanzado de sistemas mecánicos de camiones de reparto y de sus principios de funcionamiento. Conocimiento avanzado del mantenimiento y reparación de sistemas mecánicos de camiones de equipo pesado y de mecánica general.

Experiencia: Técnico A — Mínimo con 4 años de experiencia en mantenimiento, diagnóstico y reparaciones correctivas de mecánica de equipo pesado en componentes mayores.
Competencias: Orientación a resultados, productividad, minuciosidad, rigurosidad, ponderación, equilibrio, desapasionamiento, objetividad.
Salario:
B/. 700.00 Mensual

Empleos relacionados a Técnico Lider Mecanico automotriz Boqueron