Operador Líder de Maquinaria

PANAMA, Panamá
Publicado hace más de 30 días
Logo JA RECURSOS
Empresa:
JA RECURSOS
Descripción de la Empresa:
Nos caracterizamos por conectarnos con el ser buscando un auto-reconocimiento de sus oportunidades de mejora llevándolos a un cambio a través de un aprendizaje vivencial Lic Jacqueline Abadi Zebede – Psicóloga / Coach Empresarial y Vida – Coaching Certificada ICC – Certificación en Metodología Fish – Estudios de Doctorado en Desarrollo – Haifa Israel Su misión como profesional ha sido el desarrollo del ser humano. Desde su inicio como profesional y durante 25 años, se desarrolló en el campo del sector psico-educativo, dirigiendo proyectos en hospitales de Panamá e Israel con gran impacto a nivel de jurisdicción de leyes Panameñas. Fundadora de Centros de Desarrollo Infantil, aportando innovación, alta calidad de enseñanza y estimulación de niños. Durante los últimos 15 años preside JA Recursos, empresa de asesoría del capital humano, diferenciándonos por convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes, desarrollando diferentes sectores de RRHH, buscando optimizar los talento
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Técnico
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Género: Indistinto
Edad: Entre 18 a 35 años
Formación académica: Bachiller Técnico o afines a la Industria manufacturera. Carrera técnica, mecánica, eléctrica, electromecánica, AA, etc… (que contribuya a la resolución de problemas mecánicos cotidianos del equipo.)
Experiencia Mínima: 2 años como trabajador en industrias o afines.Experiencia (mayor de 5 años) de operador de maquinaria, preferible papelera, Flexográfica o imprentas, farmacéuticas / alimentos
Conocimiento: Buenas Prácticas de Manufactura, Procesos Industriales.
Objetivo del Cargo: Trabajar oportunamente con materias primas para la transformación de productos absorbentes (papel higiénico, cartones, Láminas impresas y otros).
Funciones y Responsabilidades
Operar las máquinas en perfectas condiciones de calidad, seguridad y productividad.
Preparar y coordinar la línea completa con el personal a su cargo para la conversión del producto requerido.
Liderar las reuniones diarias de 5 minutos, con el equipo para alineamiento en temas de seguridad, producción y Calidad.
Participar en las reuniones diarias con el equipo de Operación (Gerencia, Mantenimiento, Almacén), y comunicar los resultados diarios, como también las oportunidades en cada una de sus respectivas áreas de trabajo.
Liderizar los mantenimiento autónomos de las áreas asignadas y asegurar que el talento humano realice las inspecciones preventivas de seguridad, mantenimiento y cualquiera otras que se le asignen según las dinámica operativa.
Asegurar que todo su personal de linea tenga los EPP para la operación.
Asegurar el orden y el aseo de toda la linea de producción.
Realizar el reporte del consumo de materia prima, desperdicio, improductivos(Control de Paro) y de producción de su turno.
Coordinar con el Asistente de Producción el avance y cumplimiento del programa de producción.
Solicitar al Asistente de producción todos los requerimientos de materiales e insumos que se requieran para el cumplimiento del plan de producción.
Cumplir con las buenas prácticas de manufactura.
Cumplir con los procedimientos, políticas y normas establecidas por la empresa, así como lo dispone en La política de Seguridad respectivamente.
Reportar a sus superiores novedades y/o situaciones que pongan en riesgo los bienes de la compañía, así como la seguridad de sus compañeros.
Demás actividades y/o funciones complementarias a su puesto de trabajo que le fueran encomendadas por sus superiores.
Estar disponible ante cualquier eventualidad de última hora, en la que se solicite su presencia.
Horario de 7:00 am a 3:30 pm
Rango salarial a convenir

Empleos relacionados a Operador Líder de Maquinaria