Cajeros-Estanteros

Ciudad de Panama, Panamá
Publicado ayer
Empresa:
EL FUERTE
Descripción de la Empresa:
Empresa de consumo masivo,Dedicada a la venta de ropa de caballeros, damas, niños, electrodomésticos y muchas cosas más.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Educación Media / Bachillerato
Género:
Masculino
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Funciones:
1. Revisar las fechas de vencimiento de los productos exhibidos y ordenarlas por fecha, garantizando que los productos con vencimientos más cercanos sean exhibidos en las primeras filas para garantizar su rotación.
2. Retirar la mercancía dañada o vencida de los puntos de ventas para ordenar y empacar la misma para que sea devuelta al proveedor.
3. Garantizar el surtido del pasillo asignado por el supervisor de estanteria y cumplir con: las fechas de vencimiento, el orden y aseo de los productos en la estantería, así como también los precios según la planimetria del supermercado.
4. Operar la unidad de caja asignada, efectuando procesos de cobro, entrega y custodio de dinero en efectivo o en otros documentos negociables, con el fin de realizar la labor de recaudación de los ingresos del negocio, garantizando los debidos controles y brindando un servicio de calidad óptimo a todos los clientes.

Requisitos:
-Secundaria completa
-Experiencia mínima de un año (1) años en posiciones similares, preferiblemente con conocimiento en detección de billetes falsos.
-Carnet de salud vigentes.