Jefe de Lacteos y Embutidos

Ciudad de Panama, Panamá
Publicado hace 2 días
Empresa:
EL FUERTE
Descripción de la Empresa:
Empresa de consumo masivo,Dedicad a la venta de ropa de caballeros, damas, niños, electrodomésticos y muchas cosas más para que tú y tu familia se deleiten con nuestros productos de la mejor calidad.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Educación Media / Bachillerato
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

1. Realizar el pedido de los productos de embutidos, lácteos, neveras y congelados ( jugos, bebidas, tortillas, bollos, empanadas, carimañolas, hamburguesas, Nuggets, papas congeladas, vegetales congelados, mariscos empacados de proveedor, ceviche, concentrados, entre otros) al departamento de compras, en base al surtido diario existente y/o análisis inventario y el requerimiento de surtido necesario para la venta.
2. Monitorear permanentemente durante el día los productos exhibidos y área de venta para verificar el estado y variedad exhibida, con el fin de dar instrucciones de su retiro del punto de venta si no se encuentran en buen estado, limpieza constante del área o re-surtido de los productos durante el día, para garantizar tener siempre la calidad, salubridad y variedad óptima en el punto de venta.
3. Revisar diariamente el inventario de los productos existentes en el cuarto frío, para verificar el estado de los productos, vencimientos y calidad para poder establecer los productos que pueden salir a la venta, los que deben ser traspasados al restaurante y los que deben ser clasificados como merma o pérdida por su estado o caducidad.

Empleos relacionados a Jefe de Lacteos y Embutidos