Practica Profesional

Ciudad Panamá, Panamá
Publicado hace más de 30 días
Logo LIQUID RUBBER PANAMA
Empresa:
LIQUID RUBBER PANAMA
Descripción de la Empresa:
Liquid Rubber Panamá es una empresa panameña que ofrece soluciones integrales para todo tipo de impermeabilizaciones desde el año 2016 en el mercado local. Con una alta trayectoria en el mercado, hoy en día se ha convertido en una de las empresas Líder de la industria, garantizando siempre a sus clientes confianza, compromiso, calidad y eficiencia, a través de sus servicios de impermeabilización y productos propios.
Tipo de Contrato:
Prácticas / Becario
Experiencia requerida:
Sin Experiencia Laboral
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Liquid Rubber Panamá como empresa lider en el mercado, extiende su interes en brindar la oportunidad a los estudiantes graduandos de la facultad de Ingeniería Civil y Arquitectura para realizar su práctica profesional en nuestros diversos proyectos; lo cual será de mucha ayuda para que adquieran experiencia en campo y desarrollen sus habilidades de manera técnica y teórica de primera mano.
▪ Postulate a esta Gran Oportunidad!
Requisitos:
-Enviar Carta de Motivación y Hoja de vida Adjunta en PDF.
-Estudiantes de la Facultad de Ingeníeria y Arquitectura, que necesiten realizar su practica profesional, Buen manejo a nivel Personal y Verbal, Carta de solicitud por parte de la Universidad, Capacidad de análisis. Nivel Intermedio en Paquete Office (Excel). (Auto Cad, Sketchup, Ms Project).
-Colocar en asunto: Practica Profesional

Empleos relacionados a Practica Profesional