Experto en ads de Facbook e Instagram

Paitilla, Panamá
Publicado hace más de 30 días
Logo Kamel Media Group
Empresa:
Kamel Media Group
Descripción de la Empresa:
Somos Kamel Media, una agencia de publicidad digital donde siempre buscamos destacarnos y nos esforzamos constantemente por perfeccionar nuestros servicios y productos.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Como experto en Anuncios de Facebook e Instagram, serás responsable de planificar, implementar, optimizar y supervisar campañas publicitarias en las plataformas de Facebook e Instagram. Tu objetivo principal será maximizar el rendimiento de las campañas, aumentar la visibilidad de la marca y generar resultados medibles en términos de adquisición de clientes, participación y conversiones.

Responsabilidades principales:

Estrategia de publicidad: Desarrollar una estrategia publicitaria efectiva para Facebook e Instagram, comprendiendo los objetivos del negocio y el público objetivo. Identificar oportunidades de segmentación y definir tácticas para alcanzar los objetivos establecidos.

Planificación y ejecución de campañas: Crear y configurar campañas publicitarias en Facebook e Instagram, incluyendo la selección de formatos de anuncios, definición de presupuestos, segmentación demográfica y geográfica, y establecimiento de calendarios de publicación.

Creación de contenido: Trabajar en colaboración con equipos creativos para desarrollar contenido publicitario atractivo y persuasivo, adaptado a las plataformas de Facebook e Instagram. Esto puede incluir imágenes, videos, copias y otros elementos visuales relevantes.

Optimización y seguimiento: Monitorear y analizar constantemente el rendimiento de las campañas publicitarias, realizar ajustes y optimizaciones según sea necesario para mejorar los resultados. Utilizar herramientas analíticas para medir y reportar el rendimiento de las campañas, proporcionando informes periódicos.

Investigación y seguimiento de tendencias: Mantenerte al tanto de las últimas tendencias, características y mejores prácticas en publicidad en Facebook e Instagram. Mantener un conocimiento actualizado de las políticas publicitarias y cambios en los algoritmos de las plataformas.

Colaboración interna: Trabajar estrechamente con otros equipos internos, como el equipo de marketing, diseño gráfico y desarrollo de parrillas, para garantizar una coherencia en la comunicación de la marca y la integración de los anuncios en las estrategias de marketing más amplias.

Requisitos:

- Experiencia demostrable en la gestión de campañas publicitarias en Facebook e Instagram.
-Conocimiento profundo de las características y opciones de segmentación en las plataformas de Facebook e Instagram.
-Familiaridad con las herramientas y métricas de análisis de anuncios de Facebook e Instagram.
-Habilidades analíticas sólidas y capacidad para interpretar datos y métricas para la toma de decisiones informadas.
-Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
-Capacidad para mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y cambios en el panorama de la publicidad en redes sociales.

Empleos relacionados a Experto en ads de Facbook e Instagram