Asesor de Marketing Digital

Ciudad de Panama, Panamá
Publicado hace más de 30 días
Logo Kamel Media Group
Empresa:
Kamel Media Group
Descripción de la Empresa:
Somos Kamel Media, una agencia de publicidad digital donde siempre buscamos destacarnos y nos esforzamos constantemente por perfeccionar nuestros servicios y productos.
Tipo de Contrato:
Temporal
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Estamos buscando un asesor de marketing digital altamente motivado y experimentado para capacitar a nuestro equipo en una agencia de publicidad y marketing. El candidato ideal será un apasionado del marketing digital y tendrá experiencia en la creación y manejo de marcas .

Responsabilidades:
- Capacitar en estrategias de marketing digital, herramientas de análisis, plataformas de publicidad en línea, técnicas de SEO, entre otros temas.
- Asegurar de que se comprendan los conceptos y se apliquen correctamente.
- Evaluar el conocimiento y la comprensión de los empleados para asegurarse de que están captando los conceptos y aplicándolos correctamente.
-Mantener actualizados los materiales de capacitación para garantizar que estén alineados con las últimas tendencias y técnicas de marketing digital.

Requisitos:
- Licenciatura en Marketing, Publicidad, Comunicaciones o campo relacionado.
- Experiencia comprobada en la creación y ejecución de campañas de marketing digital exitosas.
- Excelente conocimiento de las últimas tendencias y herramientas en marketing digital, incluyendo redes sociales, correo electrónico, SEO, SEM y publicidad en línea.
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para realizar análisis de datos para informar la toma de decisiones.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.

Si estás interesado en este emocionante desafío y crees que tienes las habilidades y la experiencia necesarias para tener éxito en el puesto de asesor de marketing digital, envíanos tu CV y una carta de presentación que destaque tus logros y habilidades en el campo del marketing digital. ¡Esperamos saber de ti pronto!

Empleos relacionados a Asesor de Marketing Digital